Quiénes Somos:

"Hecho en Cuba, Ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades."

✍️ Nuestra historia

Fabrikios nació en marzo de 2024 como respuesta a la necesidad de comenzar desde cero con un nuevo proyecto. Decidimos emprender nuestro propio camino, con muy pocos recursos, pero con muchas ganas de hacer las cosas de forma práctica, creativa y resolutiva. Un contador y una economista de profesión. Trabajando en ese entorno para otros negocios del sector, fue precisamente donde adquirmos experiencia en el mundo de la producción gráfica. Con esos conocimientos y muchas ganas de crear por cuenta propia, apostamos por fabricar nuestros propios productos. Así nació Fabrikios, un nombre único que se inspira en los antiguos artesanos y productores —los fabricios—, y que refleja nuestra pasión por construir soluciones creativas y tangibles.

📦 Qué hacemos

Nos especializamos en papelería personalizada para todos, tanto personales como para negocios en Cuba. Gracias a mucho esfuerzo, hemos aprendido técnicas y herramientas que se reflejan en la calidad de nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes. Diseñamos y producimos desde tarjetas de presentación, invitaciones, etiquetas, agendas, blocs, libretas escolares, cuadernos musicales, hasta productos como doyle de alta calidad. Nuestro enfoque es desarrollar la mayor parte del proceso con nuestros propios recursos, aunque cuando es necesario colaboramos con otros talleres para asegurar el mejor resultado posible.

⭐ Lo que nos diferencia

Nuestros clientes valoran el compromiso con el que trabajamos. Explicamos con claridad cada paso del proceso, y cumplimos con los términos acordados en tiempo y forma, no prometemos más de lo que somos capaces de hacer. Pedimos los archivos y datos necesarios con antelación. Eso nos ha ganado una reputación de seriedad, honestidad y atención al detalle.

🚀 Nuestra visión

Mejorar cada día la calidad de nuestros productos y diversificar dentro de lo que nos permiten nuestros recursos y la realidad cubana. Nos interesa resolver problemas reales de forma práctica, con soluciones personalizadas que generen valor. Más que vender un producto, queremos que quien nos elija quede satisfecho, regrese y recomiende lo que hacemos.